miércoles, 10 de noviembre de 2010

Falleció universitario supuestamente herido por otro estudiante

 

 

EL UNIVERSOhttp://www.eluniverso.com/2010/11/10/1/1445/fallecio-universitario-supuestamente-herido-estudiante.html?p=1354&m=638

Los restos del universitario Edwin Pérez, golpeado supuestamente por otro estudiante el pasado 29 de octubre, son velados en la Facultad de Jurisprudencia de la universidad de Guayaquil.

El candidato a la presidencia de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEUE), Francisco Eduarte, acusó a Neptalí Ramírez de la muerte de Pérez. Dijo que el fallecido egresado fue víctima de un atentado político. Resaltó la personalidad del fallecido de quien dijo era un gran dirigente siempre convencido de lo que luchaba.

En la capilla ardiente al interior de la Facultad de Jurisprudencia, banderas de la Juventud Comunista del Ecuador flanqueaban el féretro, mientras sus compañeros estudiantes exigían al gobernador del Guayas que haya una exhaustiva investigación y castigo al supuesto asesino. "Vamos a pedir al gobernador que haya sanción", dijo Eduarte.

De su lado, el acusado Ramírez, candidato de una lista opositora, dijo que él solo respondió el primer golpe recibido.

Pérez, quien permaneció hospitalizado durante 12 días, falleció esta madrugada y su cuerpo será enterrado mañana jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario